Luego de semanas de una previa picante, marcada por el incipiente noviazgo del youtuber uruguayo Yao Cabrera con la madre del influencer y exparticipante de Gran Hermano Argentina Tomás Holder, y por una cachetada que este último le propinó a Cabrera durante un evento, este domingo los dos personajes se enfrentaron en un combate de boxeo de exhibición.
El duelo, que fue el combate final de un evento llamado La gran pelea que consistió en peleas entre figuras de las redes, duró apenas 15 segundos antes de que uno de los combatientes noqueara al otro.
Tras medirse durante algunos segundos, Holder dio el primer golpe con su derecha, pero Cabrera contraatacó con una combinación de golpes rápidos. Holder cayó pesadamente a la lona, aunque buena parte de los comentarios de los espectadores asegura que "se tiró".
Así, luego de que apenas hubieran transcurrido treinta segundos desde que empezó a correr el reloj del primer round, la pelea se terminó con el triunfo de Cabrera.
En la previa al duelo, los dos contendientes quedaron frente a frente, y Cabrera hizo un comentario sobre el incipiente vínculo con la madre de Holder. "La conocí me llevé bien con ella. Me pareció inteligente. Me pareció una chica llamativa”, comentó el youtuber que en abril fue condenado a cuatro años de cárcel por el delito de reducción a la servidumbre.