El exparticipante de Gran Hermano Argentina, Tomás Holder, se cruzó este miércoles con el youtuber uruguayo Yao Cabrera, y le propinó un cachetazo y lo tiró al piso, luego de que se revelara que está saliendo con su madre, Gisela Gordillo.
El suceso ocurrió en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde Holder y Cabrera se enfrentarán en un combate de boxeo de exhibición el próximo 13 de octubre, en el marco de un evento llamado La gran pelea, donde se enfrentarán distintos influencers y figuras del medio digital.
En la previa al duelo, los dos contendientes quedaron frente a frente, y Cabrera hizo un comentario sobre el incipiente vínculo con la madre de Holder. "La conocí me llevé bien con ella. Me pareció inteligente. Me pareció una chica llamativa”, comentó el youtuber que en abril fue condenado a cuatro años de cárcel por el delito de reducción a la servidumbre.
Ante el comentario, Holder le dio el cachetazo. Cabrera lo empujó mientras intentaban separarlos, pero Holder retrucó con otro empujón que mandó al uruguayo al piso.
Holder y Cabrera eran amigos, pero la revelación de que este último está en los primeros pasos de un vínculo con Gordillo los separó, además de que agregó un conveniente picante a la previa del evento que los tiene a los dos como protagonistas.