5 de julio 2024 - 7:30hs

El Inter de Miami está experimentando una transformación notable en su alineación, especialmente durante la ausencia de sus dos estrellas más grandes: Lionel Messi y Luis Suárez, quienes están disputando la Copa América con sus países, Argentina y Uruguay, respectivamente.

Mientras estos jugadores están fuera, el equipo ha encontrado en Leonardo Campana un nuevo líder en la delantera del Inter. El delantero ecuatoriano ha asumido con responsabilidad la tarea de anotar goles y llevar al equipo a la victoria. ¿Qué dijo Campana sobre el rol de sus compañeros?

El rol de Leonardo Campana en el Inter de Miami y la importancia de Luis Suárez y Lionel Messi

Leonardo Campana se ha convertido en una pieza clave para el Inter de Miami en ausencia de Messi y Suárez. En una rueda de prensa reciente, expresó su compromiso y determinación para asumir el rol principal en la delantera del equipo.

Más noticias

"Vamos por buen camino, conseguimos dos triunfos importantes, uno en Philadelphia y uno acá contra Columbus, que es uno de los mejores equipos de la MLS. Vamos por un camino positivo y hay que seguir así. Tenemos tres partidos difíciles en una semana, fuera de casa, y estamos mentalizados en poder ganar los nueve puntos", declaró Campana.

Hasta el final siempre!!!!!+3 en casa!! @intermiamicf.jpg

Aunque Leonardo Campana ha asumido un rol protagónico, no deja de reconocer la importancia de Messi y Suárez en el equipo.

"Todos sabemos de la importancia de jugadores como Leo y Luis. Son jugadores que te generan muchísimas cosas"

Cómo ve el futuro del Inter de Miami Leonardo Campana

Sin embargo, también destacó el talento de los jóvenes jugadores que han sabido aprovechar las oportunidades para demostrar su capacidad en el campo. "Tenemos jugadores jóvenes que cada vez que les dan la oportunidad tienen esa capacidad para jugar y hemos podido conseguir seis puntos importantes en los últimos dos partidos", añadió el ecuatoriano.

Campana también habló sobre lo que ha aprendido de competir con algunos de los mejores delanteros. "El primer año me tocó competir con Gonzalo, luego con Josef y ahora con Luis Suárez. He intentado absorber ciertas cositas de cada uno, han sido de los mejores delanteros en las ligas que han jugado. He aprendido muchísimo y crecido muchísimo, y siempre ha sido una competencia sana", comentó.

Temas:

Lionel Messi Luis Suárez Inter de Miami

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España