Si estás pensando en emigrar a Estados Unidos y buscas un empleo bien remunerado, una empresa norteamericana está ofreciendo oportunidades laborales con sueldos que alcanzan los 80.000 dólares.
A continuación, te contamos cómo aplicar a estas vacantes y cuáles son los pasos para enviar tu currículum.
Empleo
Esta oferta es para una reconocida empresa dedicada a las soluciones para superficies.
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Oportunidades de empleo en Estados Unidos
Surface Experts of South Charlotte, una reconocida empresa dedicada a las soluciones para superficies, abrió una vacante de empleo para aquellos que quieran emigrar y trabajar en Carolina del Norte.
La compañía está buscando talentos para cubrir diversas posiciones, pero una de ellas se destaca y es el de representante de ventas externas. Con una oferta salarial de 80.000 dólares, esta es una oportunidad ideal para aquellos que desean establecerse en el país y obtener un trabajo estable.
Tareas que debe desarrollar el representante de ventas externas
Surface Experts of South Charlotte ofrece numerosos beneficios a sus empleados. Actualmente, se encuentra en búsqueda de un representante de ventas externas, ofreciendo sueldos de 80.000 dólares y muchos beneficios más como: vacaciones pagas, tiempo libre remunerado, reembolso del seguro médico y un equilibrio entre vida laboral y personal.
El representante de ventas externas tendrá diversas responsabilidades:
- Preparar un cronograma de ventas diario y semanal.
- Incrementar la base de clientes, reuniéndose con entre 10 y 15 clientes potenciales y existentes cada día.
- Realizar visitas a sitios, llamadas telefónicas y seguimientos por correo electrónico.
- Trabajar con una variedad de industrias, como la administración de propiedades, hoteles, empresas de mudanzas, constructores de viviendas, empresas de restauración y agentes inmobiliarios.
- Identificar las necesidades del cliente, presentar presupuestos y sugerir servicios adecuados.
- Gestionar su territorio de ventas y construir relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.
- Informar los resultados de ventas semanales al gerente.
- Mantenerse actualizado con los nuevos productos, servicios y precios.
Empleo
Conseguir trabajo es uno de los mayores desafíos para quienes deciden emigrar a Estados Unidos.
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Cómo aplicar al empleo de representante de ventas externas y cuáles son los requisitos
Para postularse a esta oportunidad de empleo en Estados Unidos, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia en ventas B2B.
- Conocimiento en el uso de sistemas CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Profesionalismo y orientación a objetivos.
- Mentalidad de servicio.
- Manejo del inglés.
- Licencia de conducir.
- Residencia cercana al área de trabajo o disponibilidad para mudarse.
Si cumples con todos los requisitos y estás interesado en esta oferta, puedes postularte de la siguiente manera:
- Portal de Surface Experts: accede al portal de empleo de Surface Experts of South Charlotte en su página web oficial.
- Formulario online: completa el formulario de postulación en línea.
- Adjuntar CV: sube la hoja de vida actualizada.
- Datos personales: completa la información personal relevante.