26 de septiembre 2024
14 de agosto 2024 - 6:00hs

Si estás pensando en emigrar a Estados Unidos y buscas un empleo bien remunerado, una empresa norteamericana está ofreciendo oportunidades laborales con sueldos que alcanzan los 80.000 dólares.

A continuación, te contamos cómo aplicar a estas vacantes y cuáles son los pasos para enviar tu currículum.

Empleo
Esta oferta es para una reconocida empresa dedicada a las soluciones para superficies.

Esta oferta es para una reconocida empresa dedicada a las soluciones para superficies.

Oportunidades de empleo en Estados Unidos

Surface Experts of South Charlotte, una reconocida empresa dedicada a las soluciones para superficies, abrió una vacante de empleo para aquellos que quieran emigrar y trabajar en Carolina del Norte.

Más noticias

La compañía está buscando talentos para cubrir diversas posiciones, pero una de ellas se destaca y es el de representante de ventas externas. Con una oferta salarial de 80.000 dólares, esta es una oportunidad ideal para aquellos que desean establecerse en el país y obtener un trabajo estable.

Tareas que debe desarrollar el representante de ventas externas

Surface Experts of South Charlotte ofrece numerosos beneficios a sus empleados. Actualmente, se encuentra en búsqueda de un representante de ventas externas, ofreciendo sueldos de 80.000 dólares y muchos beneficios más como: vacaciones pagas, tiempo libre remunerado, reembolso del seguro médico y un equilibrio entre vida laboral y personal.

El representante de ventas externas tendrá diversas responsabilidades:

  • Preparar un cronograma de ventas diario y semanal.
  • Incrementar la base de clientes, reuniéndose con entre 10 y 15 clientes potenciales y existentes cada día.
  • Realizar visitas a sitios, llamadas telefónicas y seguimientos por correo electrónico.
  • Trabajar con una variedad de industrias, como la administración de propiedades, hoteles, empresas de mudanzas, constructores de viviendas, empresas de restauración y agentes inmobiliarios.
  • Identificar las necesidades del cliente, presentar presupuestos y sugerir servicios adecuados.
  • Gestionar su territorio de ventas y construir relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.
  • Informar los resultados de ventas semanales al gerente.
  • Mantenerse actualizado con los nuevos productos, servicios y precios.
Empleo
Conseguir trabajo es uno de los mayores desafíos para quienes deciden emigrar a Estados Unidos. 

Conseguir trabajo es uno de los mayores desafíos para quienes deciden emigrar a Estados Unidos.

Cómo aplicar al empleo de representante de ventas externas y cuáles son los requisitos

Para postularse a esta oportunidad de empleo en Estados Unidos, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en ventas B2B.
  • Conocimiento en el uso de sistemas CRM.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Profesionalismo y orientación a objetivos.
  • Mentalidad de servicio.
  • Manejo del inglés.
  • Licencia de conducir.
  • Residencia cercana al área de trabajo o disponibilidad para mudarse.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado en esta oferta, puedes postularte de la siguiente manera:

  • Portal de Surface Experts: accede al portal de empleo de Surface Experts of South Charlotte en su página web oficial.
  • Formulario online: completa el formulario de postulación en línea.
  • Adjuntar CV: sube la hoja de vida actualizada.
  • Datos personales: completa la información personal relevante.
Temas:

Emigrar Estados Unidos empleo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España