Esta noche, la sobrina del candidato a presidente de Estados Unidos Donald Trump, Mary Trump, se unirá al equipo Biden-Harris en la sala de spinning, en el contexto del debate que habrá en Atlanta entre Trump y el actual presidente estadounidense, Joe Biden.
Después del debate de esta noche, la campaña Biden-Harris tendrá voces clave en la sala de debate que podrán hablar de lo que está en juego en esta elección y, según explicaron desde el equipo demócrata, "del claro contraste sobre los temas que la definirán: fortalecer la clase media, luchar por los derechos reproductivos de todas las mujeres, proteger nuestra democracia y el sorprendente contraste entre el carácter de cada candidato".
"Pocas personas pueden hablar mejor de Donald Trump que su familia". “El margen de maniobra de Donald Trump será un poco escaso esta noche, dado que las personas que lo conocen mejor no creen que sea apto para ser comandante en jefe”, dijo el director de comunicaciones de Biden-Harris 2024, Michael Tyler .
Esta noche, su sobrina, Mary Trump, estará del lado de Biden-Harris y obviamente hay quienes hablan de "traición".
El libro de Mary Trump
Mery Trump, psicóloga, publicó hace algunos años un libro que tituló: "Siempre mucho y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo" (Too much and never enough: how my family created the World’s Most Dangerous Man).
El retrato del mandatario que hace su sobrina se ha convertido en una de las mejores ventas en Amazon.
Se vende incluso mejor que el de Bolton, el exconsejero de seguridad del mandatario que lo describe como "corrupto" e "incompetente".
2024-06-27_17-53-18.png
El libro que escribió la sobrina de Trump.
GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Mary Trump relata sus vivencias en el seno de una familia que describe como "tóxica" y esboza un perfil psicológico nada elogioso del mandatario: "narcisista, mentiroso, intimidante" e hijo de un "sociópata".
También lo acusa de haber destruido a Fred Junior, su padre. Este hermano mayor de Trump falleció en 1981, a los 42 años, por complicaciones ligadas al alcoholismo.
"No puedo dejar que Trump destruya también a mi país", apunta la sobrina del mandatario.