La Cámara Federal resuelve el conflicto entre juezas por la investigación sobre la criptomoneda $LIBRA La Cámara Federal de San Martín ordenó que la causa por el fallido lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA se acumule al expediente que lleva María Servini en CABA.
Trágico accidente en Córdoba: una beba murió atropellada por su padrastro Un accidente fatal en el barrio Nuestro Hogar III de Córdoba, dejó a una beba de 1 año y 4 meses sin vida tras ser atropellada accidentalmente por su padrastro.
Violencia en el paro de la CGT: ataques a colectivos en Buenos Aires, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia En medio de la huelga convocada por la CGT, ataques a colectivos en distintas ciudades obligan a suspender el servicio. La UTA repudió los hechos.
Para Von der Leyen, la marcha atrás de Trump es "un paso importante" para estabilizar la economía mundial Von der Leyen resaltó la importancia de diversificar las relaciones comerciales de la UE y la colaboración con países que representan el 87% del comercio mundial para garantizar un intercambio libre y abierto.
El Gobierno lanzó la campaña "Ataque a la República" para denunciar las presiones sindicales En vísperas del tercer paro general, el Gobierno difundió un video en estaciones de trenes donde promueve a denunciar la coerción gremial.
Tercer paro general a Javier Milei: qué curiosidades reveló un estudio sobre el conflicto sindical A días de cumplir un año y medio de mandato, Javier Milei enfrenta su tercer paro general, y expone las tensiones sindicales contra los gobiernos no peronistas.
La borrasca Olivier avanza sobre España con más lluvias, tormentas y granizo en el inicio de la Semana Santa La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido avisos por lluvia, viento y oleaje en varias provincias. Las temperaturas bajarán en la península y Baleares.
Fuerte recuperación de acciones y bonos argentinos tras el anuncio de Trump sobre los aranceles El anuncio de Donald Trump de suspender por 90 días los aranceles para la mayoría de los países provocó un fuerte rebote en las acciones y bonos argentinos, además de una baja de los dólares financieros
Asalto comando en González Catán: roban 1.300 millones de pesos de un supermercado mayorista Un golpe comando en un supermercado mayorista de La Matanza terminó con la sustracción de 1.300 millones de pesos. La investigación sigue sin avances.