ver más

Alexis Rolín, el ex zaguero de Nacional y Boca Juniors, entre otros equipos, y que actualmente juega en Terremoto del ascenso uruguayo, mostró una nueva faceta artística y debutó como cantante.

Así se pudo ver en un video musical en el que cantan junto a Juampi Mareco y en el que interpretan su versión de Un montón de estrellas, hit del cantautor cubano Polo Montañez.

más Noticias

El clip fue filmado en el Puertito del Buceo, donde aparecen en un yate y en las instalaciones del lugar.

Lanzado el pasado 25 de junio, el video ya cuenta con más de 9.000 visualizaciones.

“Dale vos, dulce”, le dice Mareco a Rolin al presentar el tema en el que el defensa de 37 años comienza a cantar la primera estrofa, para luego hacer el estribillo y también coros.

Juampi Mareco Ft Alexis Rolin

El futbolista comenzó su carrera en Nacional donde debutó en Primera en la temporada 2011/12.

El zaguero Alexis Rolin fue presentado en Nacional

Luego comenzó su carrera internacional en Catania de Italia entre 2012 y 2016, y al año siguiente pasó a Boca Juniors.

Alexis Rolín

En 2016 regresó a Nacional y jugó dos años, continuando luego en Olimpia de Paraguay, Universidad de Concepción de Chile, Rentistas, donde fue campeón del Apertura 2020, e Independiente Medellín.

Alexis Rolín

En 2023 volvió a Uruguay para jugar en Potencia y al año siguiente pasó a Terremoto, su actual equipo que juega en la Divisional C.

Además, defendió a la selección uruguaya. Fue uno de los citados por Oscar Tabárez en la selección olímpica de Londres 2012 y también tuvo convocatorias del Maestro en las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022, durante la pandemia, mientras jugaba en Rentistas, sin llegar a jugar.

Temas:

Nacional Boca Juniors Alexis Rolín

Seguí leyendo