Los jugadores de Nacional comenzaron sus vacaciones luego de haber ganado la Liga AUF Uruguaya 2025 el pasado domingo y con la última actividad del club el pasado martes con la foto de los campeones en Los Céspedes, y una de sus figuras, Maximiliano Gómez, ya comenzó a disfrutar de su descanso.
Las vacaciones de Maximiliano Gómez tras ser campeón con Nacional: mates en Punta Carretas y de jardinero en Paysandú; mirá las fotos
El delantero tricolor aprovechó los primeros días para desenchufarse y recuperar energías; mirá las fotos
