Milei convocó a las provincias a firmar un "Pacto de Mayo" de 10 puntos En su discurso de apertura del 142° período de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente hizo un llamado a las provincias para abrir la discusión de 10 puntos que se firmarían el próximo 25 de mayo en la provincia de Córdoba
Protestas en la calle y expectativa en la oposición ante el discurso de Javier Milei El Polo Obrero y el Partido Obrero movilizarán esta noche al Congreso. Dentro del recinto, la oposición especula sobre un mensaje virulento y el anuncio de más recortes.
Por qué Milei dice que la caída del dólar anticipa una baja de los precios El "veranito" cambiario de febrero alienta expectativas de un rápido crecimiento de la economía, aunque algunas voces críticas advierten sobre posibles riesgos
Con expectativas por su discurso, Milei inaugura por primera vez las sesiones ordinarias El Presidente abrirá el 142° período de sesiones en un horario diferente al acostumbrado, con un formato disruptivo y en el marco de una atmósfera política tensa
Desde Viña del Mar, María Becerra criticó a Milei y se solidarizó con Lali Espósito En una conferencia de prensa, la artista argentina hizo hincapié en la importancia de que las figuras públicas y los líderes políticos actúen con responsabilidad y seriedad en sus cargos.
Crece la tensión entre los movimientos sociales y el Gobierno La decisión del gobierno de avanzar sobre los planes sociales y la falta de alientos en los comedores recrudecen el conflicto entre las organizaciones sociales y el oficialismo.
El Gobierno de Milei informó que buscará avanzar con la reforma jubilatoria A través del Boletín Oficial, se oficializaron los nuevos importes mínimos y máximos de los haberes jubilatorios que entrarán en vigencia a partir de marzo.
Fuerte operativo en Constitución, Retiro y Once para evitar saltos de molinete El objetivo es garantizar que todos los pasajeros abonen la tarifa correspondiente y, además, se avisó que se aplicará una multa a quienes insistan con el accionar ilegal.
Milei habló de la posibilidad de sacar medidas por DNU y calificó a los opositores como "enemigos del cambio" El presidente reconoció que se ha "evitado la hiperinflación" y que pretende enviar nuevas reformas tras las elecciones legislativas del 2025.