El Gobierno de Javier Milei expresó su “solidaridad y compromiso inclaudicable” con Israel frente al ataque de Irán La Argentina reiteró su apoyo a Israel y su derecho a defenderse de "regímenes que promocionan el terror y buscan la destrucción de la civilización occidental"
El comunicado de la DAIA: "No se considera necesario modificar las rutinas institucionales" A su vez, el presidente Javier Milei vuelve a Buenos Aires este domingo 14 de abril para conformar un comité de crisis. La DAIA pide "tranquilidad" a la comunidad judía.
Un funcionario de La Libertad Avanza habló de la ruptura de Javier Milei y Fátima Florez Fue el propio Presidente de la Nación quien informó su separación de Fátima Florez a través de X durante su estadía en Estados Unidos.
Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca por los ataques de Irán a Israel El mandatario de la Nación Argentina regresa al país este mismo domingo, según informaron desde Vocería Presidencial, para conformar un comité de crisis.
Jaime Bayly apuntó contra Javier Milei por insultar a periodistas argentinos: "Tiene que tolerar las críticas" El escritor peruano Jaime Bayly manifestó su enérgico rechazo a los ataques de Javier Milei hacia los reconocidos periodistas Jorge Fernández Díaz, Joaquín Morales Solá y Jorge Fontevecchia.
Javier Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños: "Amiga" El presidente Javier Milei busca fomentar la unidad dentro del gobierno nacional y, en este contexto, extendió sus felicitaciones a Victoria Villarruel por su cumpleaños.
El "guiño" de Marcela Pagano a Javier Milei tras la interna de La Libertad Avanza En medio de la controversia por la impugnación de su designación como presidenta de la comisión de Juicio Político, la diputada nacional de La Libertad Avanza Marcela Pagano compartió un guiño hacia el presidente.
Javier Milei y Fátima Florez se separaron: cuáles fueron los motivos de la ruptura Desde los Estados Unidos, el Presidente de la Nación confirmó el fin de su relación, a través de su cuenta de X. Fátima, por su parte, todavía no ha hecho declaraciones.
Pérez Reverte defendió a un periodista argentino tras un ataque de Javier Milei El escritor español repudió las palabras del presidente argentino y lo calificó como "nefasto e imbécil".