Gobernadores de Juntos por el Cambio apoyaron la ley ómnibus: cuáles son sus condiciones En una reunión que tuvieron de manera virtual, expresaron que defenderán los intereses de sus provincias en aquello que afecte a lo fiscal, la producción y la economía.
Martín Menem aseguró que hay consenso para aprobar la ley ómnibus El presidente de la Cámara baja señaló que el gobierno quiere llevar la ley al recinto lo antes posible
Reunión clave con los gobernadores por la ley ómnibus El ministro de Economía, Luis Caputo, y su par de Interior, Guillermo Francos, encabezarán un encuentro virtual.
Guillermo Ferraro sobre la ley ómnibus: "Que el Estado se retire de todo lo que pueda hacer el sector privado" El ministro de Infraestructura hizo foco en la solicitud de la aprobación del anexo en la legislación que propone un Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, con beneficios fiscales y excepciones en materia cambiaria.
El FMI, a la espera de que el Gobierno logre apoyo político para aprobar la ley ómnibus El Fondo Monetario Internacional confió en que se consiga el respaldo político necesario para avanzar en el Congreso con el proyecto.
Milei aseguró que el Gobierno “tiene los números” para la ley ómnibus El presidente de la Nación concedió una entrevista radial y se mostró confiado en conseguir el respaldo del Congreso para la norma.
Espert aseguró que la ley ómnibus es "un cambio profundísimo para Argentina" El presidente de la Comisión de Presupuesto se refirió a la situación del país y al tratamiento del proyecto enviado por el presidente.
Continúa el debate de la "ley ómnibus" en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados El plenarios de Comisiones recibirá nuevamente a funcionarios del Gobierno.
El ex canciller Santiago Cafiero increpó a José Luis Espert durante la discusión de la ley ómnibus El entredicho se produjo cuando Espert decidió cortarle el micrófono al ex canciller.