• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x $ 159
Ahora en: Montevideo
icon
18°C
muy nuboso
Domingo:
Mín  12°
Máx  16°

Siguenos en:

Login Suscribite x $ 159

Noticias sobre Lori Chávez-DeRemer

nueva baja en el gabinete de trump: la secretaria de trabajo renuncia en medio de graves denuncias por abuso de poder

Nueva baja en el gabinete de Trump: la secretaria de Trabajo renuncia en medio de graves denuncias por abuso de poder

Lori Chavez-DeRemer dejó su cargo en medio de un escándalo por presunto abuso de poder, que incluye denuncias sobre el trato a empleadas jóvenes y el consumo de alcohol en horas laborales. Es la tercera mujer en el gabinete de Trump que deja su puesto en cuestión de semanas.

ChávezDeRemer durante sus audiencias de confirmación en el Senado

Lori Chávez-DeRemer, la latina con historial pro-sindicatos que fue confirmada como la nueva secretaria de Trabajo

Chávez-DeRemer, ex congresista de origen mexicano, enfrentó la negativa de algunos republicanos, pero fue confirmada gracias al apoyo de varios demócratas. Quién es esta latina que estará al frente del Departamento de Trabajo de Trump.

latina y defensora de los trabajadores: la elegida por donald trump para enfrentar a los sindicatos mas duros de eeuu

Latina y defensora de los trabajadores: la elegida por Donald Trump para enfrentar a los sindicatos más duros de EEUU

Donald Trump nominó a Lori Chávez-DeRemer como secretaria de Trabajo. Defensora de los sindicatos, muchos dudan de que esta experimentada mujer de origen mexicano logre una ambiciosa carambola: sostener el apoyo que los trabajadores le dieron a Trump en la elección y a la vez instalar la agenda pro-empresa de la administración republicana.

Las más leídas

Hay cinco detenidos por una maniobra fraudulenta millonaria con restaurantes de Carrasco que serán imputados este viernes

Bono Social de UTE: quiénes pueden acceder a descuentos de hasta 90% y cuáles son los requisitos

Seis pabellones, inhibidores de señal y vigilancia privada: cómo será la nueva megacárcel público-privada que se levanta en Sudamérica

Javier García respondió a Muñoz por "la inmundicia de sus declaraciones" sobre Cardama y anticipó que recurrirá a Fiscalía

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo