Montevideo ha sido escenario de dos homicidios que dejaron un saldo de dos víctimas fatales en la noche del viernes y la madrugada de este sábado, informaron fuentes policiales a El Observador.
El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 en el barrio Colón, en las inmediaciones de Camino Durán. Vecinos del lugar reportaron haber escuchado varios disparos que provenían de una camioneta en movimiento. Cuando salieron a la calle, encontraron a un joven de 20 años gravemente herido. La víctima, que tenía antecedentes penales, presentaba varias heridas de bala.
El joven fue trasladado al hospital Saint Bois y luego derivado al Hospital Español, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades investigan los motivos detrás del ataque y buscan a los responsables del crimen.
Hallazgo de un hombre maniatado en La Teja
Pocas horas después, a las 4:00 de la madrugada, un segundo homicidio fue reportado en el barrio La Teja. En un campo cercano a la calle Carlos Tellier, fue hallado el cuerpo de un hombre con señales de violencia. La víctima estaba maniatada y presentaba una herida en el cráneo. Aún no se ha confirmado si la lesión fue provocada por un disparo de arma de fuego o por un golpe .
El hombre murió en el lugar y la escena está siendo analizada por la Policía Científica, mientras se espera que la autopsia arroje más información sobre las causas exactas de la muerte.