La Policía encontró a un hombre muerto en una azotea de Ciudad Vieja, luego de que llegara a un hotel acusando que era perseguido y de enfrentarse a un vecino de un edificio, confirmaron fuentes del caso a El Observador.
Según informó Telemundo, cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes un hombre llegó corriendo y armado con un cuchillo al hotel Palacio, ubicado en las calles Bartolomé Mitre y peatonal Sarandí.
La recepcionista declaró a las autoridades que el hombre le hizo señas de que estaba siendo perseguido, y se metió en el ascensor del recinto. Luego de eso, la mujer llamó a la Policía.
Horas después, un hombre que vive en el edificio de al lado del hotel sintió ruidos y subió a la azotea junto a su nieto. Cuando llegaron, vieron a un hombre tendido en el suelo con un cuchillo.
El señor, de 77 años y policía retirado, intentó acercarse pero el hombre le respondió con insultos en otro idioma, y decidió forcejear con él para quitarle el arma.
Tras lograr su cometido, el abuelo indicó que maniataron al hombre junto a su nieto y lo dejaron en la azotea.
Minutos después los policías llegaron al hotel por la denuncia de la recepcionista, pero cuando subieron encontraron al implicado muerto, atado de manos y con una herida en la cabeza.
Hasta el momento la Policía califica el caso como una muerte dudosa, y sospecha que el hombre se tiró desde la azotea del hotel al edificio contiguo, que tienen una diferencia de 10 metros de altura.
La Policía y el fiscal de Flagrancia Fernando Romano investigan el caso.