13 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
28 de agosto 2024 - 11:23hs

El Ministerio del Interior inició una investigación luego de que un recluso de la Dirección Nacional de Medidas Alternativas escapara mientras aguardaba su traslado a la cárcel, según informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

De acuerdo con la secretaría de Estado, se estaba llevando adelante un proceso administrativo mediante el cual al recluso le sacaron la tobillera con la que cumplía arresto domiciliario para luego trasladarlo a la cárcel.

El hombre se encontraba en la celda dentro de la sede de la Dirección Nacional de Medidas Alternativas (Dinama) cuando en determinado momento fugó del lugar.

Más noticias

Desde el Ministerio del Interior se está investigando en qué circunstancia logró escapar. El prófugo se encontraba con la tobillera ya que había cometido un intento de hurto.

Debido a cuestiones protocolares, la investigación se realiza en carácter de urgencia.

Temas:

interior investigación Dirección Nacional de Medidas Alternativas Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos