La Policía capturó al hombre que asesinó a su expareja, una mujer de 51 años, en la puerta de su casa del barrio La Teja este sábado por la madrugada, confirmaron fuentes de Fiscalía a El Observador.
La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 00.30 horas de este sábado, cuando una vecina notificó la agresión. La víctima fue encontrada dentro de su casa, donde también estaba su hija de 14 años, con una puñalada en su pecho.
Previo al ataque, la expareja de la mujer habría llegado hasta el lugar y mantuvo una conversación con ella, según comentaron testigos. “Llamen al médico que me apuñalaron”, escucharon posteriormente. La víctima murió mientras era trasladada a un centro asistencial.
En la tarde del domingo la Policía encontró y detuvo a la expareja de la mujer durante una recorrida por La Teja, según informó Telemundo.
El hombre, adicto a la pasta base, estaba requerido ya que meses atrás había roto la tobillera electrónica que le habían colocado para alejarlo de su expareja. La Policía le había ofrecido darle custodia a la mujer, pero ella se negó.
Este lunes el implicado comparecerá en audiencia ante la fiscal de Homicidios Mirta Morales, a cargo del caso.