Tres de los cuatro presos que se fugaron de la cárcel de Rocha durante la semana fueron recapturados este sábado. Los prófugos son investigados por copar una casa, robar un auto y protagonizar una persecución policial.
Los cuatro presos se fugaron del mismo sector de la cárcel de Rocha en la madrugada del miércoles. Habían ingresado a la cárcel en marzo de este año y cumplían penas de entre 4 y 16 meses de prisión.
Tres de estas personas —de entre 28 y 30 años— son investigados como presuntos autores de un copamiento a una casa del balneario Castillos el pasado viernes, de donde se llevaron dinero, celulares y un auto.
Los prófugos eludieron un control policial, casi atropellan a oficiales e iniciaron una persecución por la Ruta 9. El auto terminó despistando y los fugitivos escaparon a través de un campo.
Uno de los prófugos, de 28 años de edad, se presentó en la Seccional Quinta de Chuy el sábado. Otro de los buscados, de 30 años, fue detenido en el Chuy.
El tercero de ellos, de 28 años, fue detenido en Lascano al tiempo que el cuarto se mantiene prófugo. Todos los reclusos tienen antecedentes penales.