6 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
6 de julio 2025 - 9:56hs

Un hombre de 29 años resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito en el que volcó su camión con semirremolque en Ruta 5, en el departamento de Florida.

De acuerdo al parte oficial difundido por Policía Caminera, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre las 00:05 horas, a la altura del kilómetro 95.500.

El hombre circulaba en su camión con semirremolque cargado de productos forestales de norte a sur cuando, por razones por determinar, despistó y volcó el vehículo al costado de la Ruta. Policía Caminera informó horas después que la prueba de espirometría a la que se lo sometió arrojó resultado positivo.

Más noticias

Producto del accidente, los troncos que trasportaba cayeron y se dispersaron por la zona. El conductor del vehículo, tras el aparatoso siniestro, sufrió politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de Policía Caminera y la ruta permaneció cortada.

Temas:

camión accidente Florida Tránsito

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos