Una joven de 24 años mató por la espalda a su padre de 55 con un cuchillo de cocina en la ciudad de José Pedro Varela del departamento de Lavalleja.
La ahora detenida, su madre y hermana dijeron que intentó detener un hecho de violencia doméstica del hombre hacia su esposa.
El fallecido tenía antecedentes penales por violencia doméstica en Soriano y una denuncia radicada en Lavalleja por ejercer violencia física y psicológica hacia su familia.
El ataque fue comunicado a la Seccional Décima y a la emergencia médica local, llegando al lugar distinos efectivos policiales.
El hombre fue llevado hasta el Sanatorio IAC ubicado en el departamento de Treinta y Tres, a 30 kilómetros de la localidad donde fue apuñado. En este centro médico finalmente murió mientras se intentaba reanimarlo.
Los hechos son investigados por la Policía Científica y por la fiscal de Segundo Turno Fabiana Corbo, que dispuso la detención de la joven que apuñaló a su padre.
También este jueves, pero en la ciudad de Florida, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada. Según el relato de los vecinos, el asesinado no era de la ciudad y estaba radicado en esa casa hace tres o cuatro días.