Colgate realizó actividades para promover salud bucal

Mediante juegos interactivos y premios la empresa educó sobre la higiene oral

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2013 a las 12:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Todos los viernes, sábados y domingos de marzo y abril de 19 a 23 hs., Colgate llevó a cabo un juego interactivo en el Hall de Moviecenter Montevideo Shopping: “Pasá la prueba Colgate”.

Mediante un juego de realidad aumentada, un scanner detectó las bacterias que hay en la boca de los participantes. Éstos tenían 30 segundos para eliminarlas con la ayuda de un cepillo de dientes gigante mientras su boca se veía reflejada en una pantalla.

Una vez conseguido el objetivo se realizó un enjuague que terminó dejando a la boca libre de bacterias. Ya participaron más de 4.300 personas y todos los participantes recibieron premios. Esta fue una acción más de Colgate Palmolive para educar en prevención e higiene del cuidado oral.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.