“Dejó la vida por la Selección, lo tenemos que proteger a capa y espada”

El capitán de la Selección dijo que están “muy tristes” por Suárez. “Estamos hechos mierda. Nos duele, pero nos hace más fuertes”

Tiempo de lectura: -'

27 de junio de 2014 a las 10:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El capitán de la Selección, Diego Lugano, expresó gran molestia por la dura sanción impuesta por la FIFA al jugador celeste Luis Suárez y dijo que el grupo está triste con lo ocurrido.

“Acá estamos, hechos mierda. (Suárez) No hizo nada, lo sacaron de la concentración como un delincuente, increíble”, dijo Lugano en charla con Diego Maradona, para el programa De Zurda, de TeleSur.

“El loco se recuperó de la rodilla en la mitad del tiempo para correr por nosotros en media pierna. Metió dos goles como un caballo, y por una incidencia de juego de estas te lo dejan afuera”, agregó Lugano.

“Estaría bueno que vos, que tenés voz en el mundo, le dieras una fuerza al guacho. El tema es que Uruguay no tiene voz, yo ayer pataleé a ver si me escuchaba alguien, pero no te escucha nadie. La verdad es que nos duele, pero nos hace más fuertes”, le dijo a Maradona.

“Estamos tristes por él, porque es un guacho bárbaro, que dejó la vida por nosotros. En el mejor momento, con 27 años, siendo una transferencia histórica para el fútbol mundial, de contratos multimillonarios, que el tipo fuera del Uruguay, el tercer mundo, se querían morir los ingleses”, añadió.

“Dejó la vida por la selección, por los compañeros. Lo respetamos y lo tenemos que proteger a muerte, a capa y espada”, concluyó el capitán uruguayo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.