¡Hay que marcar Nico!

Tabárez ensayó las acciones de pelota quieta confirmando la presencia de Nicolás Lodeiro como doble cinco y Christian Stuani en la zona media; sale Gargano

Tiempo de lectura: -'

11 de noviembre de 2013 a las 06:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con la presencia de Nicolás Lodeiro y Christian Stuani el técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, dejó definida la oncena que jugará el miércoles ante Jordania, por el repechaje al Mundial, en el último movimiento realizado en el complejo de Galatasaray.

Luego de una intensa entrada en calor y de realizar ejercicios de definición, el conductor celeste dedicó el resto del trabajo a ensayar las acciones de pelota quieta.

Los chalecos de los titulares fueron para Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Christian Stuani, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

En definitiva Lodeiro, que ingresa en lugar de Gargano, tendrá la misión de jugar como doble cinco, como lo hizo en otras oportunidades, colaborando con Arévalo Ríos. El sistema parece ser un 4-4-2, que, de acuerdo a las circunstancias del partido, se puede transformar en un 4-3-1-2.

Queda la sensación de que Tabárez sale a poner toda la carne en el asado en procura de la clasificación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.