ver más

Los hinchas de Nacional festejaron como un gol un tuit de la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica en el que destacaron a La Blanqueada como “el mejor barrio del mundo”.

A raíz de la nueva temporada de la serie La Casa de Papel, desde Netflix se preguntó: “Si en el equipo de La casa de papel también hubiera nombres de barrios, ¿cuál debería estar?”.

Rápidamente, una hincha de Nacional respondió “La Blanqueada”.

A lo que desde la cuenta de Netflix señalaron: “Que se dice es el mejor barrio del mundo. Confirmen”.

Ahí, los tuiteros tricolores comenzaron a responder con fotos y videos del barrio y del Gran Parque Central.

Los retuits y likes continuaron y desde la cuenta oficial de Nacional se sumaron a la movida.

“Confirmado. Es "La Casa de Papelito" y donde se hace fuerte "Eleven". Podríamos decirles "120 Reasons Why" es el mejor barrio del mundo pero ustedes ya lo saben @NetflixLAT”, señalaron en un tuit desde la cuenta tricolor.

 

Temas:

Nacional Netflix fútbol Gran Parque Central Fútbol Uruguayo La casa de papel 3 Twitter Hinchas de Nacional

Seguí leyendo