¿Lo ponen a De Pena?

El delantero tiene cuatro amarillas y si es amonestado se pierde el clásico. “Me siento capacitado para jugar con cuatro amarillas”, dijo

Tiempo de lectura: -'

27 de abril de 2015 a las 12:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero tricolor Carlos De Pena tiene cuatro tarjetas amarillas y si le sacan una cartulina más de ese color en el próximo partido ante Fénix, quedará suspendido para jugar el clásico ante Peñarol de la siguiente jornada.

El punta es una de las figuras en el equipo de Álvaro Gutiérrez, por lo que el entrenador deberá decidir si lo utiliza frente a los de Capurro o si lo cuida para el clásico.

Al respecto, el jugador señaló que en el encuentro de ayer ante Rentisas no buscó que le saquen la quinta amarilla. “Si hubiera querido que me la sacaran era fácil”, dijo a radio Sport 890. “No fue esa mi intención. Quiero estar en todos los partidos”.

“Me siento capacitado para jugar con cuatro amarillas. Haré todo para jugar el clásico”, agregó De Pena, quien hizo el gol del primer empate para el triunfo 4-2 ante Rentistas.

El delantero dijo que habló con el DT Álvaro Gutiérrez, que le comentó lo que pensaba y que el entrenador nunca le dijo buscara la quinta tarjeta. “Me dijo que esté tranquilo y que si me la sacaban, me la sacaban, y si no, no había problema. Quizás el partido que viene no esté de titular porque corro riesgo, pero yo sé que puedo jugar todo el partido y no sacar amarilla. Si me toca jugar, voy a jugar como siempre”, señaló.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.