“Me dio mucha pena lo de ayer”, dijo Damiani

El presidente de Peñarol se retiró preocupado por el incidente del final y la escasa concurrencia en el clásico del lunes

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2014 a las 14:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Me dio mucha pena lo de ayer, lo de los incidentes. Después del partido bajé al vestuario pero no quise hablar porque ese no era momento oportuno para hacerlo. Ya hablaremos. También me dio pena ver tan poca gente en el estadio”, manifestó a El Observador el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, sobre los incidentes que se registraron en el clásico que se disputó el lunes en el Estadio Centenario por la Copa Antel.

El presidente expresó que hoy, martes, no se producirá la reunión de directiva semanal y analizan la posibilidad de realizarla el jueves de noche o el lunes.

“Aprendí que al día siguiente de los partidos no es conveniente hacer reuniones de directiva. Ni ganando, ni perdiendo. Si ganás, porque votás premios que después no son los más adecuados, y si perdés porque tomás decisiones en caliente”, explicó.

Consultado sobre si considera que el club debe sancionar a los jugadores involucrados en los incidentes, no respondió y dijo que es un tema que el club debe considerar en la interna del Consejo directivo.

Peñarol perdió el lunes 1-0 el segundo clásico de la temporada. En el primero había empatado 0-0 en tiempo reglamentario y perdió por penales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.