“Me equivoqué y pido disculpas”

El entrenador de Nacional dijo que fue bien expulsado, pero el árbitro se equivocó

Tiempo de lectura: -'

02 de noviembre de 2013 a las 19:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena tomó la derrota con calma. “Hemos caído y hay que levantarse cuanto antes porque dentro de cinco días tenemos una final (frente a Defensor) y hay que prepararse para eso”, dijo al comienzo de la conferencia.

Sobre su expulsión, señaló: “No me sentí despojado, el árbitro se equivocó, reaccioné mal, insulté cerca del cuarto arbitro y del línea que son los que informaron, pero hubo dos faltas claras. Pido disculpas por la reacción y la patada que le metí a un micrófono que estaba por ahí. Cada tanto se me hacen cortocircuito los cables”.

Sobre el partido, Arruabarrena señaló: “Fue un partido entretenido, de ida y vuelta, con dinámica. En los primeros 15 o 20 minutos ellos controlaron, sin tener tantas situaciones pero ganaban la segunda jugada, después fue nuestro. En el segundo hubo situaciones de los dos lados, quizá más claras las de nosotros. Después de un error en la jugada del segundo gol de Liverpool, hubo dos faltas, una de Peña pero está bien que dejara seguir la jugada y una falta a Iván que no se cobra y gol de Liverpool. Estoy bien expulsado, felicito a Liverpool, fue un justo ganador, hubiese sido un empate lo mas justo”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.