“Me sorprendió que Munúa no haya estado en la selección”

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, habló de la importancia del partido del sábado ante Danubio y también sostuvo que le llamó la atención la ausencia del arquero albo en los últimos tiempos en la celeste

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2014 a las 16:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, habló el viernes de lo que representa el partido del sábado ante Danubio en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura y mostró su sorpresa por el hecho de que Gustavo Munúa no haya sido citado a la selección nacional en los últimos tiempos.

Ache dijo en Sport 890 que “estos tres encuentros que ganamos fueron cruciales. Por eso, todos los partidos son importantes. El hecho de que Danubio es un rival directo nuestro también es trascendente. Nacional está tomando cada partido como una final”.

A su vez, agregó que “en el caso de poder obtener un buen resultado mañana (el sábado) sería importante para la Tabla Anual pero no hay que descuidarse. Quienes conocen al técnico de Nacional saben que su característica fundamental no es el preciosismo. No nos vamos a sorprender ahora, con (Gerardo) Pelusso sabíamos que no íbamos a tener un Barcelona. No teníamos que regalar un centímetro y estamos bien. Antes que nada nos gusta ganar”.

Por otra parte, sostuvo que le “reconforta ver a Gustavo Munúa como está. No tengo duda que es el mejor arquero en los últimos 25 años. Tenemos la suerte que además es de Nacional. A mí me llamó la atención cómo no ha estado en la selección”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.