"No entendemos jugar de otra manera"

El entrenador bohemio volvió a elogiar el despliegue de sus dirigidos

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2014 a las 19:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Wanderers, Alfredo Arias, fiel a su estilo, volvió a elogiar la labor de sus dirigidos en el triunfo 2-1 ante Peñarol.

El técnico bohemio, manifestó: "Por ahi teníamos una opción de esperar y contragolpear, pero optamos por la otra opción, de jugar en la cancha de ellos, y con ese planteo comenzamos a ganar el partido. Los jugadores nuestros tienen las armas para hacerlo y si bien en el segundo tiempo el partido se complicó, cubrimos con un lateral más, la entrada de Estoyanoff, con un zaguero más cuando vino Juan Manuel Olivera y mandé a Paiva a marcar a Pacheco".

El técnico destacó la actuación de Diego Riolfo: "Le pegaron una patada muy fuerte en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo, fue muy golpeado, él es un enganche y cuando el cambio entendimos que necesitábamos velocidad, no un enganche".

Arias fue autocrítico también en cuanto a los errores cometidos en anteriores partidos: "En todos los partidos hemos sido superiores a nuestro rival, excepto en las áreas y eso se paga, tanto en nuestra área como en la rival".

Finalmente Arias destacó la labor y el espíritu de sus pupilos: "Al final el partido se hizo de ataque por ataque y por ahi el desgaste es mayor, pero estos botijas, no dejan de jugar, es que no sentimos jugar de otra manera".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.