L. Carreño

"Peñarol no sabe perder": lo que dijeron los jugadores de Palmeiras

"Felicito a Nández porque es un ejemplo para los niños", ironizó el arquero Fernando Prass

Tiempo de lectura: -'

27 de abril de 2017 a las 10:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jugadores de Palmeiras dieron su versión de los incidentes ocurrido este miércoles a la noche en el Campeón del Siglo tras finalizar el partido en el que le ganaron 3-2 a Peñarol por la Copa Libertadores.

El arquero Fernando Prass señaló que recibió "un puñetazo en la boca". "Es sorprendente cómo el capitán del equipo, Nández, llega a una cobardía premeditada, porque cerraron la puerta", dijo. "Es mal ejemplo, felicitaciones a Nández", agregó a GloboEsporte.

"Ellos van a presumir porque dieron pelea. Vamos a ver esta escena de nuevo y van a decir que se trata de la Libertadores. Si la entidad que controla no es estricta y castiga, esto seguirá", señaló. "Felicito a Nández porque es un mal ejemplo para los niños", reiteró.

Al golero señaló que él y sus compañeros quisieron proteger a Felipe Melo. "Había un periodista con un trípode tratando de golpear a jugadores de Palmeiras", comentó.

"Si alguien entra a un estadio para atacarte no te vas a quedar esperando, vas a defenderte", señaló Prass. "Hubo algunos policías, pero muy pocos en mi opinión", agregó.

"Comenzó en el primer juego"

El guardameta señaló que "sería el colmo" que se sancione a Felipe Melo. "Él fue atacado y se defendió", dijo. "Si él no se defiende podía haber ocurrido una tragedia aquí".

Además, agregó que el clima entre los jugadores estaba caliente desde el partido de la semana anterior en San Pablo. "Se inició en el primer juego. Llamaron mono a Felipe y Keno. Querían pelear con Michel Bastos".

Por su parte, el lateral Jean señaló que los jugadores de Peñarol "tienen en la sangre este tipo de actitud". "Esperaba que ocurriera algo de esto, pero estábamos un poco sin protección", señaló.

"Felicito a nuestra seguridad, ha ayudado mucho", agregó el futbolista que comentó que tuvieron dificultades para llegar a los vestuarios.

En tanto, el colombiano Yerry Mina manifestó que sabían que podía haber incidentes. "Si ganábamos, sabíamos que iba a ser así", expresó.

"Peñarol no sabe perder, pero entiendo la rabia", manifestó. "Si vienen a pelear, peleamos. Estamos unidos para lo que sea y somos una gran familia", agregó. "Cerraron el portón, tenían eso en mente", comentó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.