AFP

¿Por qué Shakira no irá al casamiento de Messi?

La mala relación entre la colombiana y la novia del futbolista es el factor clave

Tiempo de lectura: -'

16 de marzo de 2017 a las 11:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


La razón, según el diario español El País, es la enemistad entre la cantante colombiana y Roccuzzo, que se remonta al comienzo de la relación entre el deportista español y Shakira. Si bien el medio resalta que la artista no tiene un vínculo extenso con las novias, esposas y parejas de otros integrantes del plantel, ya que cuando va al Camp Nou, el estadio del Barcelona, suele hacerlo con su familia, el enfrentamiento con la novia de Messi está vinculado al inicio de su romance con Piqué.
A falta de la confirmación oficial, todo parece indicar que a mitad de año, una vez que termine la actual temporada futbolística europea, el argentino Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, se casarán en Barcelona. Sin embargo, entre los invitados ya se conoce que Shakira, pareja del compañero de Messi, Gerard Piqué, no asistirá al evento.

En 2010, cuando se conocieron durante la realización del video de la canción Waka Waka, tanto el futbolista como la cantante se encontraban en relaciones estables: ella con el argentino Antonio de la Rúa, y el con la española Nuria Tomás. Esta última era amiga de Roccuzzo, a quien no le cayó en gracia que fuera abandonada por Piqué.

Esta es la causa de ese enfrentamiento, una rareza en la vida de Messi y Roccuzzo, quienes poco suelen hablar de su vida privada, y que no suelen verse involucrados en este tipo de eventos.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.