"Suárez es el mejor atacante uruguayo que vi"

El exfutbolista habló sobre el delantero de Barcelona y destacó el nivel que ha logrado

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2017 a las 13:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Suárez es el mejor atacante que vi. En primer lugar como uruguayo me genera mucho orgullo. Yo vivo en Argentina y está ahí Suárez con Messi y todo el mundo me dice 'el uruguayo'", manifestó Enzo Francescoli sobre el delantero de Barcelona en una entrevista que emitió DirecTV en el ciclo "U ru guayo".

"Es un tipo fantástico, yo estuve en ese lugar, se lo que ha logrado. Se sigue desafiando, cada partido, cada domingo y ojalá lo siga haciendo porque eso es muy importante, es un verdadero orgullo para todos los uruguayos", subrayó sobre el salteño que es el goleador histórico de la AUF y que desarrolla una carrera soñada en el fútbol europeo.

Consultado acerca de por qué no jugó en Peñarol del que se confesó hincha, el exfutbolista, tricampeón de América, dijo: "No jugué en Peñarol porque a veces la vida es estar en el momento justo y en el minuto indicado. Según lo que me dijeron, estuve cerca cuando empecé en Wanderers, también de Nacional pero la plata era imposible. Cuando volví a River ya no, tenía que cerrar ahí mi carrera, me lo exigían; estaba logrando cosas en el club y después tampoco me gustaba hacer algo que no sintiera".

Más adelante expresó: "Sentía que si venía a Peñarol con 36 o 37 años era una falta de respeto porque no había jugado en el club y estaba volviendo. Entonces, el respeto que tenía por Peñarol era muy grande porque era hincha".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.