5k por la concientización
Danone, para su marca Ser, junto a SiSI y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, realizaron la séptima edición de la carrera 5k que busca concientizar sobre la prevención del cancer de mama.
Tiempo de lectura: -'
16 de abril de 2019 a las 12:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Se llevó a cabo la séptima edición de una de las carreras más reconocidas del país, la 5k contra el cáncer de mama, organizada por Danone para su marca Ser, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC). La partida y llegada fue en las canteras del Parque Rodó, se recibió a más de 3.000 participantes que se unieron con el objetivo de trabajar en la concientización de la prevención del cáncer de mama. La totalidad de lo recaudado se donará a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.
Paola Bianco, la madrina y embajadora de la lucha contra el cáncer de mama, fue quien se encargó de acompañar y animar la actividad.
La ganadora con un tiempo de 19 minutos y 47 segundos fue María Araujo, le siguió Cecilia Vidal con 19 minutos y 48 segundos, y en tercer lugar, Natalia Díaz con un tiempo de 19 minutos y 54 segundos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.