undefined

A dos años del tornado, vuelve la fiesta del pedal de Dolores

Este sábado se corre la "Plaza a Plaza", histórica prueba que organizará el Dolores Cycles Club y será la segunda fecha del calendario de la FCU

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2018 a las 12:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La temporada de la Federación Ciclista Uruguaya (FCU) tendrá este sábado su segunda fecha en Dolores con la “Plaza a Plaza”, una histórica prueba que será organizada por el Dolores Cycles Club.

A dos años del tornado que azotó la ciudad, resurgió el equipo local, el Dolores Cycles Club, y con ello la tradicional carrera "Plaza a Plaza".

“Es una prueba con arraigo social, cultural y deportivo en nuestro pueblo Doloreño. Carrera ciclística que en su historia data de los años 50 y prueba de ellos es que sigue siendo una fecha referencia en el calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya”, se destacó desde la institución.

“Para nuestro club será un hito de gran referencia, a dos años del tornado, volver a brindarle a nuestro pueblo la mayor fiesta del ciclismo nacional en nuestra ciudad, una prueba de ciclismo, de deporte netamente popular y que despierta gran pasión. Estamos convencidos que será este, un gran aporte del club a nuestro pueblo, con dedicación y esfuerzo por reparar el entramado social y deportivo de la ciudad”, agregaron.

En la primera fecha, disputada el pasado domingo, el ganador fue Nicolás Arachichú de Cerro Largo, equipo que dominó el podio ya que Matías Presa, otra de sus figuras, fue segundo.

Este sábado en Dolores la carrera principal largará a la hora 15:30 y antes habrá pruebas de mountain bike, master y damas, y niños.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.