A las trompadas en un crucero

Diez integrantes de la barra brava de Racing de Avellaneda se tomaron a golpes de puño durante sus vacaciones en el crucero Costa Serena que pasó por Punta del Este

Tiempo de lectura: -'

24 de enero de 2013 a las 15:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La barra brava de Racing se tomó vacaciones y aprovechó para recorrer las costas uruguayas y brasileñas en un crucero. A bordo del Costa Serena, diez integrantes de la Guardia Imperial pasaron por Angra Do Reis, Ilha Bella, Río de Janeiro, Buzios y Punta del Este. Mientras el crucero se movía en aguas brasileñas, los diez integrantes se tomaron a golpes de puño en uno de los restaurantes.

El grupo de barras estaba liderado por Raúl Guillermo Escobar Barrios, alias "Huevo". Si bien el capitán de la tripulación alertó a los barra brava de Racing y los amenazó con dejarlos en Punta del Este para que sean detenidos por la policía uruguaya, los problemas siguieron. Luego de dicha pelea se sucedió otro inconveniente, por la madrugada, del cual Escobar no participó.

Sin embargo, el nombre de Escobar da para asustarse. Este año será investigado junto a otros once barras por el asesinato de Gustavo Rivero, un hincha de Independiente que fue abatido en la previa a un clásico de Avellaneda de 2002.

¿De dónde sacó el dinero la Guardia Imperial? El crucero Costa Serena tiene un costo de 1.600 dólares por persona. Según el diario La Nación, durante 2012, la barra brava recaudó 200 mil pesos argentinos por mes a base de la reventa de entradas y venta de merchandising de indumentaria oficial y su propia indumentaria.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.