A US$ 6 millones los 30 segundos: estas son las publicidades del Super Bowl
La sustentabilidad y la ecología, además de los guiños de humor y las megaestrellas, marcan la pauta este año. Vea los anuncios
Tiempo de lectura: -'
31 de enero de 2018 a las 11:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Más allá de lo deportivo, el evento es famoso a nivel global por la creatividad de los anuncios publicitarios durante la transmisión televisiva. Los costos para cada anuncio publicitario de 30 segundos durante el partido de la 52ª edición del Super Bowl, que se va a disputar en el US Bank Stadium de Minneapolis, incrementarán el original de US$ 5,05 millones hasta los US$ 6 millones, según la publicación Quartz.
Durante la semana previa, las marcas han empezado a realizar adelantos sobre sus publicidades. Es el caso de Amazon, que con la actuación de su propio fundador y CEO, Jeff Bezos, plantea que la asistente virtual Alexa se ha quedado sin voz. ¿Quién podrá reemplazarla? La pieza publicitaria juega con los posibles (y famosos) reemplazantes.
Por su parte Pepsico aprovecha el Super Bowl para promocionar su marca de chips Doritos y también el refresco cítrico Mountain Dew, con la participación de los actores Peter Dinklage y Morgan Freeman.
Lea también: Para aparecer en el Super Bowl, las marcas pagarán US$ 5,05 millones por 30 segundos.
M&M's también adelantó su publicidad de 30 segundos en la que se ve a dos de estos chocolates –el rojo y el marrón– caminando por las calles de Nueva York. Cansado de que la gente quiera comérselo, el rojo pide como deseo convertirse en humano.
En un comercial de 60 segundos, la marca de cerveza Budweiser promueve su lado filantrópico cuando proporciona latas de agua a ciudades afectadas por desastres naturales.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.