Accidente en rally: despistó, dio tres vueltas en el aire y casi cae por un precipicio
Si no hay mucha nieve en las rutas del rally, las placas de hielo hacen el recorrido difícil desde el inicio de la prueba el jueves
El estonio Ott Tänak fue víctima de una accidente al dejar su auto de forma violenta la ruta este viernes, en la cuarta etapa del Rally de Montecarlo, pero salió indemne de su Hyundai, igual que su copiloto, Martin Järveola. Su coche se salió de la ruta a alta velocidad, quedando muy dañado, cuando iba cuarto en la clasificación general.
Tänak, de 32 años, nunca ha ganado el rally de Montecarlo. El estonio se había impuesto en el Campeonato del Mundo del año pasado cuando conducía un Toyota. "Nos estamos recuperando bien y estaremos en forma pronto", publicó en su cuenta de Twitter.
"Están bien", indicó el director deportivo de la escudería Hyundai, Andrea Adamo. "No sé qué pasó. Estaba sobre todo preocupado por su salud", añadió.
Si no hay mucha nieve en las rutas del rally, las placas de hielo hacen el recorrido difícil desde el inicio de la prueba el jueves.
Varios pilotos ya se han visto obligados a abandonar por salidas de ruta, entre ellos el británico Gus Greensmith (M-Sport Ford).
Fuente: AFP