ver más

Gonzalo “Bambi” Charpentier, hermano de Santiago “Chano” Cahrpentier, agradeció el “amor y buenas energías” para su familia luego de que el exlíder de Tan Biónica fuera internado de urgencia la mañana del pasado viernes 17.

“Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, escribió Bambi en sus historias de Instagram. Agradeció, además, al equipo médico que atiende a su hermano “por su calidad profesional y el cariño” con el que lo tratan en lo que tildó de “días grises”.

El exlíder de Tan Biónica ingresó al Sanatorio Otamendi (en Buenos Aires, Argentina) por un cuadro relacionado a sus adicciones. Su estado es “reservado”, según recogieron varios medios argentinos.

“Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”, expresó el hermano de Chano.

Finalmente, indicó que recibieron “manifestaciones de cariño y empatía” que lo ayudan a él y su familia a “atravesar” la situación “con fuerza y esperanza”.

Por su parte, la madre del músico, Marina Charpentier, también dejó un mensaje en sus redes sociales: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor del otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", apuntó.

Temas:

Tan Biónica Bambi Artistas argentinos

Seguí leyendo