24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
18 de febrero 2023 - 19:12hs

La madre de Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, habló por primera vez luego de que se conociera que su hijo fue internado de urgencia por una afección derivada de su adicción a las drogas

Marina Charpentier publicó en las últimas horas un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se refirió a la internación de su hijo, que se encuentra en estado reservado, según la información consignada por varios medios argentinos. 

 

Más noticias

La madre de Chano agradeció a todos aquellos que se preocupan por su hijo, pero también pidió "respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada". 

Chano ha estado internado varias veces en los últimos años producto de su consumo problemático de drogas

En julio de 2021 el cantante sufrió un brote psicótico por el consumo de sustancias y terminó internado en estado grave tras recibir un disparo por parte de un policía. Los efectivos llegaron a su casa para intentar reducirlo, pero el cantante intentó agredirlos con una cuchilla y los policías respondieron, aunque uno de ellos —el que disparó— fue imputado por la Justicia argentina. 

Producto del disparo al cantante le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, además de que tuvieron que suturarle una perforación en el colon

Temas:

Tan Biónica Santiago Moreno Charpentier

Seguí leyendo

Te Puede Interesar