Ahora sí, se viene el 7° virtual de Valdez y Cía

Tras aplazar la venta para acompañar a Un Solo Uruguay, el miércoles 20 ofertará 3.180 vacunos desde Paso de los Toros

Tiempo de lectura: -'

15 de junio de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de una fuerte señal de respaldo de Valdez y Cía a las movilizaciones de Un Solo Uruguay realizadas al inicio de esta semana –postergando el desarrollo del 7° Remate Virtual, previsto originalmente para el martes 12–, finalmente este miércoles 20 por la pantalla del centenario escritorio tacuaremboense se dispersarán 3.180 vacunos, desde el Shopping Rural de Paso de los Toros (pegado al peaje).

A partir de la hora 14.30, se va a desarrollar un remate que ofertará 1.133 vacas y vaquillonas preñadas, 690 vacas de invernar, 460 vaquillonas, 210 novillos de 1 a 2 años, 138 novillos de 2 a 3 años, 50 terneras, 300 terneros y 199 terneros y terneros y terneras.

Desde el escritorio destacaron particularmente la oportunidad de poder adquirir 88 vacas de invernada provenientes de Frigorífico Modelo, 35 vaquillonas y 47 vaquillonas sin servicio Santa Clotilde y 200 terneros castrados y 150 novillos de Ostir SRL.

A esa oferta, de una excelente calidad, se suman 800 vientres para parir en agosto o setiembre, preñados de toros Brangus y Aberdeen Angus del establecimiento El Eucalipto.

El rematador de Valdez y Cía, Alejandro Nuñez, comentó a El Observador que esta venta constituye una "preciosa oportunidad", considerando tanto el volumen como la calidad que involucra, sucediendo en un momento en el que hay una demanda muy importante, pero con poca oferta, destacándose fundamentalmente las vacas preñadas de reconocidos productores del norte del país, en el marco de un importante interés por el ganado de invernada.

"Luego de haber postergado el remate virtual una semana debido a la adhesión de la familia Valdez al movimiento Un Solo Uruguay, estamos invitando a clientes y amigos a que nos acompañen a partir del mediodía a compartir un almuerzo a cargo del chef Ángel Manssi, con la intención de ver juntos el partido de Uruguay ", añadió Nuñez.

Ese día la selección uruguaya jugará a partir de la hora 12 frente a Arabia Saudita por la segunda fecha del grupo A, en el mundial que se está disputando en Rusia desde este jueves.

El remate será financiado por HSBC con 90 días libres y 180 días para vientres preñados (exclusivo para clientes del banco). Se aceptará, a su vez, cheques de la industria frigorífica. Será transmitido por ValdezTV.com, CampoTV y también por DirecTV. Los lotes se pueden ver por www.valdez.com.uy y por más información comunicarse con el 099 822 982 (Ricardo Pigurina).
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.