Air France confirma que hará cinco veces por semana la conexión Montevideo-París

Martes, miércoles, jueves, viernes y domingo se podrá viajar a París con una escala en Buenos Aires en un Boeing 777-200 con capacidad para 307 personas

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2013 a las 16:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La compañía aérea Air France anunció hoy que a partir de abril conectará cinco veces a la semana la capital francesa con Montevideo, al prolongar con una escala final en Urugua y su ruta entre París y Buenos Aires.

Air France volará a Montevideo los martes, miércoles, jueves, viernes y domingo con aviones Boeing 777-200 equipados con 308 asientos, de los que 34 serán en clase "Bussiness", 24 en la intermedia "Premium Economy" y 250 en turista, explicó la aerolínea en un comunicado.

Los aviones despegarán de París a las 23.20 locales y llegarán a a las 08.05 al día siguiente a Buenos Aires, donde harán escala hasta su partida a las 09.45 para terminar en Montevideo a las 10.40 horas.

La vuelta ese mismo día desde la capital uruguaya a las 14.00 locales iniciará a las 15.00 su parada en Buenos Aires, desde donde arrancará a las 17.00 horas en dirección al aeropuerto parisiense Charles de Gaulle, adonde llegará al día siguiente a las 11.00.

Montevideo se convertirá así, desde el 16 de abril, en el decimoquinto destino cubierto por el grupo franco-holandés Air France-KLM desde sus bases de los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Amsterdam Schiphol.

Air France-KLM tiene en la actualidad 125 vuelos semanales desde París o Amsterdam hacia ciudades sudamericanas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.