Almada hace dos cambios

El DT de uno de los líderes del Clausura colocará a Leandro Rodríguez y Claudio Innella

Tiempo de lectura: -'

26 de marzo de 2014 a las 16:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

River Plate, uno de los dos líderes del Torneo Clausura junto a Fénix con 17 unidades, entrenó el miércoles de mañana con vistas al choque del domingo ante Rentistas en el complejo de estos.

En ese contexto, el entrenador darsenero, Guillermo Almada, realizará dos variantes para enfrentar a los bichos colorados.

En el mediocampo ingresará como titular Claudio Innella en lugar de Hamilton Pereira, quien no puede jugar por haber visto su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido.

Por otra parte, el otro jugador que no estará el Jonathan Ramírez. El miércoles se confirmó su desgarro en posteriores y tiene para un mes de recuperación. Su lugar será ocupado por Leandro Rodríguez quien en los últimos compromisos que disputó fue muy importante como ante Miramar Misiones y Wanderers, rivales a los que liquidó con goles.

Por lo tanto, el equipo de River ante Rentistas será con Damián Frascarelli; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Claudio Innella, Gabriel Marques, Martín Alaniz, Fernando Gorriarán; Sebatián Taborda y Leandro Rodríguez.

Así lo ve Almada
Almada tiene claro que Rentistas es un rival de cuidado que ya les ganó en el pasado Apertura 1-0 en el Saroldi.

“Ese día nosotros tuvimos 15 o 16 chances de gol y no supimos convertirlas y ellos nos ganaron. Jugamos muy bien, pero perdimos. Eso es lo que tenemos que cambiar de cara al partido que viene”, indicó Almada a El Observador.

“Rentistas hizo una muy buena campaña y nosotros sabemos las complicaciones que vamos a encontrar. Tenemos un plantel corto y estos dos cambios nos complican un poco, pero vamos a mostrar el juego que sabemos hacer”, finalizó el técnico de uno de los líderes del certamen.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.