Alvez, de perder la final del ascenso a campeón con Danubio

“Vengo de pelear un campeonato muy difícil, perdí una final y tenía que levantar cabeza”, dijo el delantero de Danubio tras ganar el Apertura

Tiempo de lectura: -'

15 de diciembre de 2013 a las 20:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El fútbol le dio revancha a Jonathan Alvez, el delantero de Danubio que este domingo se coronó campeón del Torneo apertura con los franjeados y que hace seis meses había perdido la final por uno de los ascensos de la Segunda división cuando militaba en Torque.

“Vengo de pelear un campeonato muy difícil, perdí una final y tenía que levantar cabeza”, dijo el atacante riverense en los festejos franjeados en San José, donde los de la Curva se coronaron campeones.

“Fue un cambio que no lo esperaba”, dijo el delantero al comentar su cambio de equipo y categoría. “Hoy tengo la cabecita tranquila de que en estos seis meses hice las cosas bien, ahora a disfrutar”, comentó a VTV.

El jugador dijo “no tener palabras de agradecimiento para todos”. “Que festeje mi familia en Rivera que me apoya todos los día y más que nada agradecido al plantel que desde el primer día que entré a Danubio me apoyaron y hoy tenemos el triunfo merecidamente”, sostuvo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.