Nacional > Redes sociales

Amado trató de "mala leche" a actor argentino que cuestionó seguridad en Uruguay

Alfredo Casero adviritió a sus compatriotas que cuiden a sus chicos y recordó el caso de Lola Chomnalez

Tiempo de lectura: -'

30 de diciembre de 2017 a las 16:46

El diputado del Partido Colorado Fernando Amado le respondió en la red social Twitter al humorista Alfredo Casero, luego de que el argentino escribiera en su cuenta: "A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay (sic), cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez".


Embed

Amado respondió citando el tuit del actor acusándolo de que se le había ido la moto y de mala leche. "Pa loco, vas a tener que ir a buscar la moto al Medio Oriente. Un comentario lleno de mala leche, además de apelar a la mentira. Soy diputado opositor al gobierno del Frente Amplio y lo que decís es un reverendo disparate Ojalá tu vida mejor, se nota que lo precisas".

Embed

El pasado 28 de diciembre se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de Lola Chomnalez que fue encontrada dos días después entre Valizas y Aguas Dulces. A más de tres años del asesinato de la adolescente argentina, pasaron más de una decena de personas a declarar ante la Justicia, entre familiares de la víctima, vecinos de Valizas y personas que estuvieron en la zona cercana al crimen a fines de diciembre de 2014. Sin embargo, el crimen no ha podido ser aclarado.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...