Amazon promete un día más grande que el Black Friday

La compañía celebrará sus 20 años el 15 de julio con ofertas exclusivas para los usuarios premium

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2015 a las 10:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con motivo del 20º aniversario de Amazon, las ofertas en casi todos los productos de su tienda online arrancarán a las 00.00 del 15 de julio y estarán disponibles durante todo el día.

Amazon confirmó que desde las 8 de la mañana existirán ofertas flash que se renovarán cada 10 minutos, de manera similar a lo que ocurre en el Black Friday, la célebra jornada de descuentos en EEUU tras el Día de Acción de Gracias.

Solo podrán acceder a estos descuentos los usuarios premium de Amazon con cuentas en Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

Con esta iniciativa, la compañía pretende premiar la fidelidad de sus clientes y, además, incentivar la entrada de nuevos usuarios. Quienes no sean usuarios premium tendrán tiempo hasta ese mismo día para suscribirse y probar el servicio durante un mes de forma gratuita.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.