ver más

Un hecho muy desagradable se dio al término del partido que Peñarol y Wanderers empataron 0-0.

El equipo de Juan Manuel Olivera, quien debutaba, dejó pasar la oportunidad de ganar y llevarse tres puntos para volver a quitarle cuatro unidades a Nacional, que fue goleado el viernes por 3-0 con Liverpool en Belvedere.

Al finalizar el partido, casi toda la hinchada de Peñarol comenzó primero a silbar y luego a insultar a los futbolistas -quienes se retiraban del campo de juego-.

En el sector pegado al vestuario carbonero, un grupo de seis hinchas le gritaron al director deportivo aurinegro, Pablo Bengoechea, que se fuera.

"¡Andate, Pablo, no te queremos más acá!", y Bengoechea se subió al ómnibus enseguida.

Al exídolo, ganador del segundo quinquenio con Peñarol y quien tiene un monumento en Los Aromos, no lo agredieron físicamente, pero enseguida comenzaron a tirar piedras sobre el ómnibus que llevaba a los futbolistas y al cuerpo técnico de regreso a Los Aromos.

Incluso un integrante de seguridad de Peñarol recibió una pedrada en la cabeza, sin herida cortante

A su vez, a los dirigentes, mientras cruzaban la cancha, también los insultaron.

Fue un deja vu con lo que sucedió la última vez que Peñarol jugó en esa cancha ante Wanderers y un hincha se atrevió a salivar nada menos que al Indio Walter Olivera.

Peñarol se mantiene puntero y le quitó un punto más a Nacional, ahora está 2 unidades encima.

No obstante, se perdió la gran ocasión de sacarle cuatro y aún no ha ganado en este Torneo Intermedio.

Temas:

Peñarol pablo bengoechea

Seguí leyendo