PXHERE

ANTEL descontará $ 18 a clientes afectados por fallas en servicio telefónico

La bonificación se hará efectiva con la factura mensual de mayo

Tiempo de lectura: -'

07 de mayo de 2018 a las 21:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de restablecer la totalidad de los servicios telefónicos, ANTEL resolvió que los clientes que se vieron afectados por una falla técnica que impidió la comunicación en líneas fijas la semana pasada tendrán un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual básica, informó la empresa en Twitter el sábado.

Embed
El monto de bonificación será, por tanto, de $ 18,2 por cada servicio afectado, y se hará efectiva en mayo.

El jueves pasado una falla técnica afectó a la telefonía fija y dejó sin servicio a un número de clientes que no fue determinado por la compañía. El problema, que afectó solo a Montevideo, fue solucionado de manera escalonada en la madrugada del viernes.

A junio de 2017, último dato disponible en los informes de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, la estatal ANTEL, cuyo servicio fijo es monopólico, tenía en Montevideo 546.109 líneas, de las cuales 420.448 eran residenciales y 125.661 comerciales.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.