ANTEL recibió premio nacional de calidad
La empresa fue reconocida por los altos estándares de satisfacción de sus clientes
Tiempo de lectura: -'
22 de noviembre de 2017 a las 11:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La empresa de telecomunicaciones ANTEL obtuvo un importante galardón gracias a los altos estándares de satisfacción de sus clientes y a su proceso de atención; certificado por Unit desde el año 2005.
Esta certificación comprende los subprocesos de comercialización de la empresa: preventa, venta y postventa. Esto lleva a ANTEL a ofrecer a sus clientes servicios de excelencia que otorgan valor en la atención comercial y contribuyen al posicionamiento de la compañía como referente en la región.
La compañía apuesta constantemente a la calidad y tiene como objetivo central posicionarse como el motor tecnológico de una sociedad que promueve el conocimiento.
El sub gerente general de Ventas de la empresa, Jorge Suárez, resaltó que el equipo está integrado por 2.500 personas que trabajan con mucha energía y abocadas a brindar excelencia a todos los clientes.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.