Antonio Banderas y Carlos Santana formarán un dúo inusual en la ceremonia de los Oscar, donde interpretarán la canción candidata "Al otro lado del río".
Antonio Banderas y Carlos Santana formarán un dúo inusual en la ceremonia de los Oscar, donde interpretarán la canción candidata "Al otro lado del río".
Esta es la primera vez que tanto Banderas como Santana participan como cantantes en la ceremonia de entrega de los Oscar, prevista para el próximo domingo.
Cruz volverá a asistir el domingo a la ceremonia de los Oscar, lo mismo que la mexicana Salma Hayek, ambas para ayudar como presentadoras en una gala donde Chris Rock hará las veces de maestro de ceremonia.
Según ha declarado su autor a la prensa, "Al otro lado del río" es un poco de su vida, después de que este compositor abandonara su carrera de médico en Uruguay para trasladar su residencia a España y lanzarse al campo de la música.
Durante años Banderas fue un posible candidato a interpretar el papel protagonista de "El fantasma de la ópera", una película que incluye canciones que ha interpretado en recitales y con las que ahora compite, al menos en la ceremonia.
(EFE)