Arias: “La alegría no nos entra en el cuerpo”

El DT de Wanderers mostró toda su felicidad por el título del bohemio, que definirá el Uruguayo ante Danubio

Tiempo de lectura: -'

18 de mayo de 2014 a las 17:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El DT Alfredo Arias mostró toda su alegría tras el triunfo ante El Tanque Sisley, que le dio título del Clausura. “Es increíble la alegría, no nos entra en el cuerpo. Los botijas se lo merecen", dijo Arias, que reconoció que su equipo no jugó el mejor partido: “El pasto estaba alto, y la presión que un poquito jugo en contra. Nos olvidamos de tenerla, pudo más las ganas de salir campeón que la convicción de jugar. Pero lo hicieron todo el año, ahora no me puedo quejar”.

“Hace 37 años que llegue a este club, y siempre me dio lo máximo. Estoy agradecido a todos, a mi familia, a la inmensidad de amigos, a Pepe Echegoyen que me trajo a Wanderers. “Fue un camino largo pero siempre disfrutable”, agregó.

Además Arias reconoció que, de no haber sido una final, quizás Sergio Blanco no hubiese jugado. “Quizás no hubiese tenido que jugar pero no podía quedar afuera. Hoy fue un partido muy atípico, el primer tiempo jugamos como teníamos que jugarlo, el segundo con mucha ansiedad. Ahora viene una final y la vamos a jugar con todo, tenemos que recomponer y esperar por los lesionados”, cerró el DT.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.