Las restricciones impuestas por diferentes medidas tendientes a evitar la propagación del covid-19 han desafiado al equipo de Interagrovial SA –representante en Uruguay de la tecnología John Deere–, que en ese marco activó el jueves de esta semana su clásica Feria del Repuesto Original John Deere, pero por primera vez de modo digital.
Eusebio Arroqui, gerente para la Unidad de Negocios de Repuestos de la compañía, explicó a El Observador que ingresando al sitio interagrovial.com.uy se pueden conocer ya mismo múltiples bonificaciones, algo que los clientes suelen esperar para encarar inversiones estratégicas.
Los descuentos y promociones se pueden aprovechar en los 15 puntos de venta de Interagrovial, en todo el país. Al margen de los descuentos (ver Para saber), hay oportunidades especiales para adquirir equipos nuevos y usados, con ventajas financieras, pudiendo incluso acceder a la financiación de hasta siete años con el fideicomiso de Interagrovial.
Todas esas ventajas estarán disponibles hasta el 31 de agosto.
Además desde fin de mes y hasta el 31 de agosto se podrá disfrutar de una denominada “Feria Original John Deere, estés donde estés” y del nuevo sitio de “John Deere Conecta, la nueva plataforma de John Deere para estar más conectados que nunca con las últimas novedades en tecnología”.
Quien ingrese al sitio verá un link de acceso a un recorrido 360º “sin precedentes, innovador, pero que refleja la esencia del clásico evento, y podrá hacerlo utilizando cualquier dispositivo, desde cualquier lugar donde se encuentre”.
Eso incluye un recorrido por stands, información de valor de cada producto y hasta aprovechar de charlas técnicas, cuyos contenidos ya se vienen ajustando. Y todo esto irá acompañado de instancias en vivo –live– en redes sociales.
También, quienes visiten la feria digital y se registren participarán de diversos sorteos que se realizarán al termino de la feria.
Arroqui dijo que la decisión de realizar la feria de este modo tiene por un lado el objetivo de seguir prestando un servicio que el cliente lo espera cada año, dada la relevancia de los descuentos y otros atractivos, pero también responde a que “cada actividad la empresa la realiza respetando las recomendaciones oficiales, evitando en la medida de lo posible que la gente deba trasladarse”.
En ese sentido, precisó, si es necesario que integrantes del equipo de Interagrovial se trasladen por ejemplo para entregar alguna unidad o repuestos, para hacer servicios técnicos también, eso se hace, pero siempre se toman todas las precauciones, por ejemplo recurrir a la menor presencia posible de personas en un mismo sitio, sea a nivel de campo, en la casa central de Interagrovial o en alguna de las sucursales.
Arroqui, consultado sobre de qué modo incidió la emergencia sanitaria por el covid-19 en la demanda por tecnología y servicios de parte de los clientes, comentó que “en realidad lo que más afectó fue la sequía, eso tuvo más impacto que la pandemia, sobre todo en determinadas zonas”, y que el tema del covid-19 prácticamente no incidió en que las actividades productivas se detengan.
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